EnviariCalCompartir

sábado 12 de mayo de 2018 - 12h

I Jornadas Antiespecistas de La Cizalla Antiespecista en La Redonda

Os presentamos las primeras actividades organizadas por La Cizalla Antiespecista, colectivo antiespecista recién surgido en Granada. Mediante la creación de espacios cálidos y abiertos al debate pretendemos profundizar en el discurso antiespecista, crear puentes y alizanzas con otras luchas y hacer visible la opresión que sufren los demás animales.

Las Jornadas tendrán una duración de 3 días y se celebrarán en la CSOA La Redonda (Camino de Ronda, 190).

Tanto desde La Redonda como desde el colectivo pretendemos fomentar espacios políticos y formas de financiación libre de drogas, por lo que durante las jornadas no se venderá alcohol ni se permitirá el consumo del mismo, así como de cualquier otra sustancia.

Durante todo el sábado y el domingo
@malpulso.tattoo y @xtattooclaurx harán tatuajes en beneficio de los animales. Los tatuajes tendrán un precio de 40-60€, no se pedirá cita previa, los diseños que se tatuen serán los que elles mismes lleven. Los piercings tendrán un coste de 10-20€.

Para el taller de bolsas de tela hay que guardar plaza a través de nuestras redes sociales.

Esperamos que acudas y que durante todas las jornadas te encuentres comode y segure, cualquier duda que tengas puedes comentarnosla a través de nuestro Facebook (La Cizalla Antiespecista), Instagram (@cillantiespecista) o email (cizallexantiespecistexa@gmail.com).

¡Acude y difunde!

Origen : mensaje recibido el 28 abril 12h