Compartir coche EnviariCalCompartir

jueves 31 de mayo de 2018 - 10h30

Acción Stop Desahucios 15M Granada

Este jueves 26 de Abril, desde Stop Desahucios Granada 15M convocamos una nueva acción. El objetivo de esta acción es muy importante: es conseguir defender a una familia amenazada por la posibilidad de un próximo desahucio.

Para ello nos encontraremos a las 10,30 horas de la mañana en la Plaza Isabel la Católica (plaza de Colón) para posteriormente dirigirnos a la entidad bancaria responsable de la situación y situarnos a sus puertas para denunciar la situación y pedir una solución que pueda ser viable para esta familia.

Durante la acción, para quien no haya estado nunca, intentaremos abrir una vía efectiva de negociación con la entidad y mientras estamos a las puertas de la entidad, estaremos denunciando y explicando a toda la gente que pasa por la misma el caso de esta familia: se trata pues de hacer visible la situación por la que pasan miles de familias en nuestro país para las que el derecho a la vivienda (que figura por ejemplo en la Constitución) es sólo papel mojado.

Por ello cualquiera puede sumarse a dar su apoyo, participando en la acción que como siempre tendrá un carácter muy reivindicativo y pacífico. Porque hemos aprendido que sólo podremos tener aquellos derechos que podamos defender: el derecho a la vivienda pero no sólo este: el derecho al trabajo, el derecho a la salud, el derecho a unas pensiones dignas.

Pero nosotros estaremos, juntos y organizados, denunciando, de nuevo, que hay entidades bancarias que se niegan a dar soluciones viables a familias golpeadas por la crisis, crisis de la que nos dicen que ya estamos saliendo.

Y te esperamos a ti también para que te sumes a apoyar la acción: