Compartir coche EnviariCalCompartir

jueves 9 de julio de 2020 - 18h

Apertura Biblioteca Social Hermanos Quero

Nos alegra anunciar que durante junio la BSHQ estará abierta todos los jueves de 18h a 21h.

Después de estos meses de actividad alejada del local por la grave situación sanitaria, hemos valorado que es posible volver con las aperturas de forma segura. Queremos seguir cuidándonos y cuidando para evitar posibles contagios del SARS-COV-2, así que hemos elaborado un protocolo de préstamos y uso del espacio, y adecuado el lugar. Os agradecemos que respetéis las medidas de seguridad acordadas y el aforo limitado. Lo ideal es que antes de pasar por el local consultéis los libros que tenemos en la biblioteca o en la librería y, si os interesa alguno, nos escribáis a contexacto@bsqexuero.net para confirmar que está disponible.

Si por una situación de vulnerabilidad no te es posible desplazarte hasta el local, coméntanoslo y vemos la posibilidad de acercarte los libros a casa. Igualmente si tienes alguno en préstamo y necesitas devolverlo. Y para las que no estéis en Granada, también retomamos el envío de pedidos por correo. Si os interesa algún libro en venta o distribución, escribidnos.

También podéis pasaros a renovar vuestra cuota de socia o a por uno de los bono-plantas de apoyo que hemos preparado. Podéis llevaros una plantita y aportar lo que queráis o podáis para el sostenimiento del proyecto. En el local habrá algunas suculentas, pero si queréis hortícolas o aromáticas, preguntadnos por si podemos llevarlas.

Y si vuestro colectivo necesita hacer uso del local o tenéis alguna propuesta que plantear al EA La tomiza, podéis escribir a contexacto@latexomiza.neext

Con ganas de vernos en las calles, ¡salud!

Origen: confirmation received on 4 junio 20h
Origen : mensaje recibido el 4 junio 11h