Compartir coche EnviariCalCompartir

domingo 14 de enero de 2018 - 12h

Concentración 1.000 DÍAS SIN TREN

Granada. 1000 días sin tren. Agravio.
30 de diciembre. La fecha de la desvergüenza y el sonrojo. 32 meses de aislamiento ferroviario para una ciudad como Granada. Nuestra Granada. Destino turístico y cultural.
Granada es la única ciudad de España que ha visto suspendido el tráfico ferroviario durante las obras del AVE, ¿por qué? ¿Acaso Granada no merece el mismo trato que el resto de las ciudades de España? ¿Qué pretende el Gobierno central ignorando a Granada?
32 meses sin tren. Y quién sabe hasta cuándo…
Granada, 32 meses de desvergüenza y aislamiento ferroviario.
La ciudad a la que, desde el Gobierno Central, afean e ignoran. Porque es Granada. La ciudad que acallan con un autobús lanzadera a Antequera. Un día tras otro. Y así hasta el bochornoso aniversario. 1000 días sin tren.
¿Vamos a seguir callando? Ya está bien. Basta. Granada merece las mejores infraestructuras. Granada merece su tren. Y una línea de alta velocidad real. Tenemos la oportunidad de volver a decirle al Gobierno Central "basta". Exigimos el fin del aislamiento ferroviario de Granada después de los 1.000 días de la desvergüenza. El próximo domingo, día 14 de enero, tod@s a la puerta de la Subdelegación del Gobierno (Gran Vía, 48). Merecemos respuestas; merecemos hechos; merecemos un tren como el que tiene cualquier otra ciudad de España.
Basta de engaños. Basta de agravios y afrentas. El 14 de enero la ciudadanía de Granada está llamada a tomar las calles. Ya basta.

Origen : http://granadasintren.com
Origen : mensaje recibido el 9 enero 16h