EnviariCalCompartir

jueves 12 de septiembre de 2019 - 10h30

Acción de Stop desahucios 15M Granada

stop

martes, 10 septiembre 2019 / Publicado en Acciones, Convocatorias, Noticias

Vuelve las acciones. Jueves 12 de Septiembre

Este jueves volvemos a la calle. Te esperamos

Nueva concentración de Stop Desahucios

En defensa del derecho a la vivienda

Este jueves 12 de Septiembre, desde Stop Desahucios Granada 15M volvemos a desarrollar una nueva concentración en defensa del derecho a la vivienda. Para ello nos encontraremos a las 10,30 en el barrio de La Chana, en la Circunvalación la Encina, a la altura del Lidl para después trasladarnos a las puertas de la entidad bancaria. El objetivo de esta acción será denunciar la situación a la que son conducidas las familias que tienen problemas hipotecarios con esta entidad. Haremos visible ante los viandantes y ante los clientes los casos de las familias afectadas así como la actitud de falta de disposición a dialogar y buscar soluciones que puedan ser aceptables por parte de las familias. Estas acciones siguen siendo necesarias porque lejos de estar saliendo de la crisis, para miles de familias de clase trabajadora, la situación no deja de deteriorarse y de empeorar. Y los desahucios, lejos de ser una realidad ya superada, siguen produciéndose bajo otras formas a través de las nuevas burbujas como la del alquiler.

¿Cómo puede apoyar en las acciones?

En nuestras acciones se puede apoyar de muy diversas maneras. Se puede ayudar repartiendo octavillas, se puede ayudar portando pancartas, llevando carteles, coreando las consignas y canciones de denuncia o simplemente estando presente.

Lo importante es que las acciones sean lo más masivas posibles para que las entidades bancarias (que invierten enormes cantidades de dinero en costosas campañas publicitarias para generar confianza y una imagen corporativa atractiva) entiendan que las prácticas que desarrollan son rechazadas cada vez por más gente. Y que ese rechazo social se traslade también a las administraciones y al resto de instituciones para que no puedan seguir mirando hacia otro lado.

No nos resignamos

Porque no podemos resignarnos a seguir soportando, cada día, desahucios y familias a las que se las pone en la calle sin ninguna alternativa habitacional y que han sido víctimas de numerosos engaños y estafas por parte de las entidades bancarias.

Así que recuerda:

Jueves: 12 de Septiembre

Lugar: Circunvalación la Encina, del barrio de la Chana (a la altura del Lidl)

Hora: 10:30

Etiquetado con: Acción, derecho a la vivienda, Granada, Hipoteca, Lucha, Movilización, Si se puede

Etiquetado con: derechoa a la vivienda, la chana, stop desahucios granada 15m

Otros artículos que pueden interesarte...

El Banco Santander desahucia. Atención última hora

Deifontes: Al final, se impuso la violencia del sistema

Acción jueves 4 de Octubre: atención cambiamos de sitio

Origen : https://afectadosporlahipotecagranada.com/vue…