EnviariCalCompartir

jueves 14 de marzo de 2019 - 10h30

Concentración de Stop Desahucios Granada 15M

Este jueves 14 de marzo, nueva movilización

A las 10:30 en Plaza Isabel la Católica

Porque la banca sigue cometiendo atropellos

Este jueves 14 de marzo desde Stop Desahucios Granada 15M tenemos nuestra próxima concentración y para ello, como hacemos habitualmente, estaremos a las 10,30 horas en la Plaza Isabel la Católica.

Nos volvemos a movilizar este jueves para seguir buscando soluciones para familias a las que las entidades bancarias se niegan a dar soluciones viables. Y por eso mismo hay que seguir señalado a esas entidades como responsables de las problemáticas y dificultades que miles de familias de clase trabajadora han sufrido y siguen todavía sufriendo.

Y es que los desahucios siguen siendo una realidad muy presente para muchas familias. Una realidad que lejos de acabarse, sigue estando presente, ahora bajo formas nuevas pero igualmente injustas.

Cualquiera puede colaborar en nuestras acciones, acciones pacíficas, donde mostramos, a la puerta de las oficinas bancarias, la falta de respuestas por parte de los bancos. En las acciones siempre hay formas en las que se puede dar apoyo: distribuyendo octavillas, portando pancartas, coreando consignas, o simplemente estando presentes dando apoyo. Lo importante es que la movilización sea muy amplia para que podamos hacer visible la denuncia y la protesta por el malestar de miles de familias afectadas por las prácticas capitalistas de la banca que en estos años ha tenido las manos libres para robar a su antojo a través de clausulas abusivas y contratos hipotecarios llenos de engaños.

Porque la lucha es el único camino. Sí se puede.

Contamos contigo