EnviariCalCompartir

viernes 15 de marzo de 2019 - 18h

Presentación del libro ¡ManiFiestaTé! + Micro abierto

Este viernes 15, nueva sesión del Micro Abierto de Granada donde Say Lindell Castillo presentará su poemario ¡ManiFiestaTé!, coeditado entre Zambra/Baladre y CGT.

No es un libro, sino que esta obra es el esfuerzo colectivo de muchas trabajadoras sin oficio y con el beneficio de la duda de quienes creen en un mundo justo. No está escrito, como mucho se puede decir que son letras salvadas de la basura informática que acumulo Say durante más de 20 años y acabo convirtiéndose en una suerte de misceláneas recopiladas por alguien que no sabe escribir. Lo que, si hay en esta obra aparte de letras, es mucho corazón y cariño, amasado desde los 8 años hasta estos 34 años, esperemos que valga para que lxs lectorxs intrepidxs que se sumerjan en las páginas sean participe en sentir los remolinos emocionales, las mareas vitales y espejismos que traen consigo el vivir en la liquidez de este sistema civilizatorio en colapso.

"MANI-FIESTA-TÉ. El poemario termina con invitaciones a salir de la "zona de confort", a dejar de ser "estatuas". Termina o mejor dicho continua, porque este libro nos invitará siempre a releerlo, para volver a empezar esta poética de los vínculos y de las luchas vitales como la misma agua: "se están autogestionando los fluidos". Vida como verbo, verbo como poesía. Militancia, ganas de tejer lazos, necesidad de saltarse las costuras con las que nos envuelve una sociedad especulativa y enferma. Necesidad de vivir con el corazón en los pies. Así es este libro." Ángel Calle

Para las que este viernes no podáis acercaros a la BSHQ, al día siguiente, sábado 16 a las 18h, tendréis la oportunidad de acudir a la actividad en La Casa con Libros, de la Zubia.

Origen : https://www.bsquero.net/2019/03/12/viernes-15…
Origen : mensaje recibido el 12 marzo 11h