EnviariCalCompartir

sábado 2 de febrero de 2019 - 11h

Taller de pintura corporal y exposición de Zinteta en La Redonda

Contando los días para recibir a Zinteta con los bracicos abiertos!! Estrenaremos el mes de febrero con un taller de pintura corporal y una expo!!

El taller es no mixto (La Redonda cerrará durante esas horas) y tiene plazas limitadas con inscripción!! La expo durará unos 15 días en horario de actividades.

En palabras de la artista...

HOLA GENTE BELLA DEL SUR!!!!!!!
En menos de un mes nos vemos en GRANADA!!!!!
Qué ganazas de pisar la ciudad, de volver a esa ciudad preciosa y de poder realizar por primera vez un taller en el sur, G-A-N-A-Z-A-S.
El sábado 2 de febrero haremos estas jornadas en CSOA La Redonda donde realizaré un taller de pintura corporal como herramienta de empoderamiento y de colectivización de nuestros cuidados y, a la vez, expondré algunas de mis obras.
El precio del taller es para poder cubrir los costes del evento, los costes de material (material necesario para el taller), para destinar una parte al proyecto de La Redonda y para poder seguir gestionando mi proyecto. Para poder seguir manteniendo vivos estos proyectos autogestionados. Es un taller de 3 horas muy intenso y precioso.
Si no puedes venir, me ayudarás mucho si compartes la info.
¡Espero veros!

Origen : mensaje recibido el 21 enero 23h