EnviariCalCompartir

martes 9 de octubre de 2018 - 7h30

Convocatoria para parar un desahucio en Peligros

Tras conseguir parar el lanzamiento y estando en negociación con la familia y el Grupo Stop Desahucios Granada 15M, Bankia traiciona su palabra de negociar y buscar una solución viable y paralizar, mientras tanto el lanzamiento previsto. Ahora nos encontramos con un nuevo lanzamiento fechado para este martes 9 de Octubre en lo que sería el segundo intento.

Por ello desde Stop Desahucios Granada 15M hacemos un llamamiento a colectivos y personas solidarias para que se sumen a apoyar la convocatoria de este martes 9 de Octubre. Hacemos la convocatoria para estar allí a partir de las 7:30h en la plaza Las Palmeras de Peligros conel objetivo frenar pacíficamente el desahucio que hay previsto para ese día.

El desahucio está previsto sobre una pieza clave para el sustento económico familiar: una nave. Esta es la primera barrera y tras la cual, si se produjera el desahucio, iría la vivienda en la que residen que también se encuentra bajo la amenaza del desahucio. Todo ello en una cadena que, como a cientos de miles de familias afectadas por la crisis, empieza por una parte de la vida y termina por arrastrar y afectar al conjunto de la vida económica y familiar.

Origen : mensaje recibido el 8 octubre 09h